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El plazo que tienes para que recibamos tus cambios a partir de la fecha del ticket de compra ya sea en calzado o cualquier otro producto, es de 30 días naturales
GB no realiza reembolsos de efectivo o tarjeta
Mercancía en liquidación y/o descontinuada no aplica para cambio.
En caso de cambio de modelo y/o talla el cliente debe cubrir el costo de los envios.
Los cambios pueden ser por talla, modelo o color diferente, de igual o mayor precio, al que adquirido inicialmente. En caso de que el precio sea mayor, el cliente pagará la diferencia correspondiente; cuando el precio sea menor al inicial, se emitirá un cupón por la diferencia que deberá ser utilizado dentro de los primeros 30 días a partir del cambio.
En casos de mercancía con descuentos o rebajas se tomará referencia del precio con el que fue adquirido.
Requisitos:
En caso de comprar en tienda: junto a la mercancía debes de incluir el TICKET DE COMPRA original correspondiente.
Es importante que anexes un REPORTE DE MERCANCÍA.
Para hacer el cambio del producto, este debe estar en perfecto estado: sin haber sido usado, con etiquetas, limpio, con la caja original y libre de malos olores.
GB se puede reservar el derecho de reembolsos en efectivo o en cualquier forma de pago.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
GB Zapatería, garantiza la calidad de todos los zapatos que vende a sus clientes hasta 60 días después de efectuada la compra, siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.
Quedan excluidos de garantía productos que presenten:
Con la garantía de calidad, GB Zapatería, se compromete:
a). En primer lugar, reparar los zapatos en caso de ser posible, de lo contrario;
Para solicitar una garantía, el cliente puede:
b). El cliente puede diligenciar la información a través de nuestra página o tienda online explicando el inconveniente con el producto y adjuntando mínimo 4 fotos evidenciando tanto el defecto de este como mostrando su estado general. Por medio de correo electrónico se dará respuesta a la garantía y según el caso se informará como proceder.
El producto reparado o la reposición serán enviados al cliente al mismo sitio donde solicitó el producto al momento de la compra.