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Cambios y Devoluciones

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POLÍTICA DE CAMBIOS

 

El plazo que tienes para que recibamos tus cambios a partir de la fecha del ticket de compra ya sea en calzado o cualquier otro producto, es de 30 días naturales

GB no realiza reembolsos de efectivo o tarjeta

Mercancía en liquidación y/o descontinuada no aplica para cambio.

En caso de cambio de modelo y/o talla el cliente debe cubrir el costo de los envios.

Los cambios pueden ser por talla, modelo o color diferente, de igual o mayor precio, al que adquirido inicialmente. En caso de que el precio sea mayor, el cliente pagará la diferencia correspondiente; cuando el precio sea menor al inicial, se emitirá un cupón por la diferencia que deberá ser utilizado dentro de los primeros 30 días a partir del cambio.

En casos de mercancía con descuentos o rebajas se tomará referencia del precio con el que fue adquirido.

Requisitos:

En caso de comprar en tienda: junto a la mercancía debes de incluir el TICKET DE COMPRA original correspondiente.

Es importante que anexes un REPORTE DE MERCANCÍA.
Para hacer el cambio del producto, este debe estar en perfecto estado: sin haber sido usado, con etiquetas, limpio, con la caja original y libre de malos olores.

GB se puede reservar el derecho de reembolsos en efectivo o en cualquier forma de pago.

 

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

GB Zapatería, garantiza la calidad de todos los zapatos que vende a sus clientes hasta 60 días después de efectuada la compra, siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.

Quedan excluidos de garantía productos que presenten:

  • Rasgones, raspones, pelones y/o ruptura de materiales, como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios ocasionados por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato, o accesorio.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y/o limpiezas inadecuadas.
  • Olores desagradables.

Con la garantía de calidad, GB Zapatería, se compromete:

a). En primer lugar, reparar los zapatos en caso de ser posible, de lo contrario;

  1. b) A cambiar los zapatos motivo del reclamo y en caso de no existir el mismo producto entregar otro de valor comercial similar al pagado.

Para solicitar una garantía, el cliente puede:

  1. a) Acercarse durante la vigencia estipulada con anterioridad a cualquier tienda física de GB Zapatería y realizar el ingreso, entregando el producto. El cliente recibirá una respuesta a esta solicitud en un término no mayor a 15 días hábiles. El producto reparado o la reposición serán entregados al cliente en la misma tienda donde radicó la garantía.

b). El cliente puede diligenciar la información a través de nuestra página o tienda online explicando el inconveniente con el producto y adjuntando mínimo 4 fotos evidenciando tanto el defecto de este como mostrando su estado general. Por medio de correo electrónico se dará respuesta a la garantía y según el caso se informará como proceder.

El producto reparado o la reposición serán enviados al cliente al mismo sitio donde solicitó el producto al momento de la compra.